Floating

Está tranquila excursión de medio día es ideal para toda la familia. Visita la comunidad de Copalita que dirigen la UMA (Iguanario) dedicada a la protección de estos mini dinosaurios .
Después de de este punto nos encontramos a sólo unos pasos del río Copalita donde empezaremos nuestro suave descenso río abajo, después de escuchar los guías una charla sencilla de comandos a seguir.

Esta excursión es ideal para quienes aprecian de la observación de aves y de la naturaleza. Una vez que llegamos a la playa de La Boacana tendrá tiempo libre para nadar , ver a los surfistas o tomar un refrigerio en el restaurante junto a la playa local.

Primer escala
Iguanario  UMA

La cooperativa es un proyecto organizado por la comunidad de Copalita fundado hace 10 años.   Su principal objetivo es promover el conocimiento y protección de la especie en peligro de extinción. .”

Segundo punto
Río Copalita

Este río es de gran importancia por ser la fuente de agua más indispensable para el desarrollo.  La desembocadura del río forman un lugar de mayor biodiversidad en Huatulco.

• Floating 
Pick up: 9:00 am desde el lobby Duración: 4 horas,     Salidas diariamente Ideal para toda la familia
• Incluye
Transportación Entradas al iguanario Equipo necesario y guías bilingues
• No olvidar
Traje de baño Dinero Extra Bloqueador y repelente